viernes, febrero 24, 2006

Anais Nin, ladies and gentlemen!!

" ...el misterio entero del placer en el cuerpo de una mujer yace en la intensidad de la pulsación momentos antes del orgasmo. Es a veces lento, one-two-three, tres palpitaciones que proyectan un licor helado y ardiente a través del cuerpo. Si la palpitación es suave, silenciosa, el placer es como una onda más apacible.. Si la palpitación es intensa, el ritmo y su golpe es más lento y el placer más duradero. Flechas de carne fulgurantes, una segunda ola de placer recubre la primera, una tercera toca cada terminación nerviosa, y ahora una última atraviesa el cuerpo como una corriente eléctrica. Un arco iris de color golpea suavemente los párpados y una música resuena en los oídos. Es el gong del orgasmo. Hay veces en que una mujer siente su cuerpo ligeramente encendido. Otras cuando alcanza tal clímax que parece que nunca podrá superarlo. Tantos clímax. Algunos causados por la ternura, otros por el deseo, algunos por una palabra o una imagen vista durante el día. Hay veces en que el día mismo pide un clímax, y días que no terminan en un clímax, cuando el cuerpo está dormido o soñando otros sueños..."

3 Comentarios:

Blogger The lesbian sisters dijo...

He pasado por aquí, me ha gustado lo que he leído y aunque cuente con la ventaja de previos siempre es un placer...
Dale agua a ese dominó de plata y sal volando que las palabras son tus alas y ésta bitácora el viento a favor.
¡Suerte!

8:26 p. m.  
Blogger Pati Difusa dijo...

¡ANAIS NIN! ¡maestra!

estoy enamorada de ella o, debo decir, exactamente, enamorada de maria de medeiros interpretandola en la pelicula de philip kauffman.

11:16 p. m.  
Blogger parejanoverbal dijo...

Voy a copiar y poner esto del orgasmo en mi blog. Creo que se acerca mucho en espiritu a lo que escribi y a los comentarios que recibi sobre el tema.

2:49 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal