domingo, marzo 19, 2006

Valentina Tereshkova



El viernes entré a una papelería buscando material para mi oficina. Salí con las manos llenas. En la izquierda, una pequeña bolsa con clips, lapiceros, papel lustre, y cajitas de limpiatipo. En la derecha, cargaba con dificultad mis propias compras: una caja de acrílicos -el dueño de la tienda al saber que apenas me iniciaba en la pintura quería venderme lápices de colores, pero me negué...- pinceles, cartulinas y paleta. Aún no saco esos pequeños tubitos que se me antojan comida de astronautas. Manjares en rojo, verde manzana, celeste, violeta, dignos de Valentina Tereshkova,-mmm-. Y le paso por al lado a la bolsa en mi sofá, feliz, sin saber ciertamente por qué.

6 Comentarios:

Blogger The lesbian sisters dijo...

¿Quién es Valentina Tereshkova?
Es bonito sentirse feliz aunque no se sepa por qué.

3:37 p. m.  
Blogger Chantal Plata dijo...

Join the club. De la ignorancia me salvó alguien muy importante en mi vida. Valentina Tereshkova: Astronauta rusa.

8:09 p. m.  
Blogger The lesbian sisters dijo...

yo es que soy muy pero que muy ignorante. hace tiempo que decidí que no lo podía saber todo, así que mejor preguntar todo.
gracias, guapa!

8:40 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tereshkova al habla :)
Qué curioso, me pasa exactamente lo contrario: Los tubos de comida de cosmonauta me los sueño como colores, que forman pinturas en mi estómago, y que nunca podré ver.

Qué coincidencia que haya encontrado tu página hoy, Chantal.

12:21 p. m.  
Blogger Chantal Plata dijo...

Chaika, gaviota, no puedo dejar comentarios en tu blog...
Gracias por pasar y dejar

5:39 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿¿¡¡Cómo fui capaz de decuidar tan preciado tesoro!!??

Te extraño, hasta...LOS extraño!!

6:39 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal