viernes, febrero 24, 2006

Anais Nin, ladies and gentlemen!!

" ...el misterio entero del placer en el cuerpo de una mujer yace en la intensidad de la pulsación momentos antes del orgasmo. Es a veces lento, one-two-three, tres palpitaciones que proyectan un licor helado y ardiente a través del cuerpo. Si la palpitación es suave, silenciosa, el placer es como una onda más apacible.. Si la palpitación es intensa, el ritmo y su golpe es más lento y el placer más duradero. Flechas de carne fulgurantes, una segunda ola de placer recubre la primera, una tercera toca cada terminación nerviosa, y ahora una última atraviesa el cuerpo como una corriente eléctrica. Un arco iris de color golpea suavemente los párpados y una música resuena en los oídos. Es el gong del orgasmo. Hay veces en que una mujer siente su cuerpo ligeramente encendido. Otras cuando alcanza tal clímax que parece que nunca podrá superarlo. Tantos clímax. Algunos causados por la ternura, otros por el deseo, algunos por una palabra o una imagen vista durante el día. Hay veces en que el día mismo pide un clímax, y días que no terminan en un clímax, cuando el cuerpo está dormido o soñando otros sueños..."

lunes, febrero 20, 2006

Wii

Lima me ha dado algunos regalos, entre ellos a Wii. Wii es un koala limeño con ganas de viajar. Wii es un regalo lejano y cercano a la vez; no pudiera reconocerla en la oscuridad, pero sé que talla de zapatos usa y cuanto mide. Wii también es, en estos tiempos, el puente a otras vidas, donde recupero un poco lo que fui. Wii es puente y ventana, ventana y puente. Wii es un koala con K.

Otro regalo...

Mujer........ no se por que esta tarde me pares nostalgias debajo de las nalgas, ni por que te aproximas hasta mi con tanta fuerza... debe ser el dolor de extrañarte tanto, debe ser el sabor de amarte a ciegas.............

jueves, febrero 09, 2006

A punto

Este es un amor de nadie;
lo encontramos perdido,
náufrago,
en la calle.
Entre tú y yo lo recogimos para ampararlo.
(C. Oliver Labra)

Estoy por descubrir que de noche no duermo,
porque de tanto mirarte
te me quedas enredado en las pestañas.

Estoy por descubrir que te guardo ciertas humedades.
Ráfagas de deseo que no controlo,
ni sospechas.

Estoy por descubrir que te necesito.
Cerca, encima, dentro, me haces falta.

Estoy por descubrir que debajo de tu lengua,
me espera la vida.
Otra vez.

Estoy por descubrir.
Por descubrirte.
A punto.

miércoles, febrero 01, 2006

Columnas