miércoles, setiembre 19, 2007

Números

hoy la noche parece feliz
hoy todo se enreda ideal
me voy perdiendo entre las luces y la gente
búsquenme allí
(P.I)

Esta vez sí.
Me lo jugué todo.
El tiempo, la razón, y un poco de garganta.
Aposté al 9, al 36 y a la primera letra de tu nombre.
Quise poner mi vida en el 20,
pero ese 20 era madrugada
y no sé cómo se juegan las madrugadas del pasado.

Ya está. Jugué y voy lento.
No tengo que correr a apretar el clítoris del mundo,
no hay nadie para mirar o ensordecer.
Hoy soy mucho en lo poco
y es todo lo que quiero.

Todavía quiero decirte.

7 Comentarios:

Blogger Jen dijo...

números, números... nunca me he llevado bien con ellos
un beso

pudiste ver el libro? me muero de curiosidad

11:12 p. m.  
Blogger Alberto Edel Morales Fuentes dijo...

el azar y esas antiguas concurrencias, de número a voz, de voz a resonancia, del eco al origen,
beso-te
el lector

6:25 p. m.  
Blogger Dylan Forrester dijo...

Nuestros sentimientos suelen ser como los números, precisos e insondables.

Saludos...

1:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

numeros,letras, tu voz que escucho detrás de estas letras, en medio de estas imágenes, y a raiz de tantisima de mi nostalgia reciente... te espero, otra vez!
tu liny

2:30 p. m.  
Blogger Aarón Ormeño dijo...

jugar el todo por el todo, de eso se trata muchas veces

8:42 p. m.  
Blogger Eduardo Frias Etayo dijo...

Una de las pocas cosas de las que me enorgullezco es de haberte convencido un dia a exponer un poema.

4:43 p. m.  
Blogger Osmany Oduardo dijo...

...y, para seguir con Eduardo, una de las mejores cosas que yo pude hacer fue ir esa tarde a esa lectura a escucharte. Sigues siendo impresionante...

2:43 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal