miércoles, abril 25, 2007

After 9


K. le recomendó el libro de este fin de semana.
Algo para doparse y no dejar la cama.
Doparse y fumar.

(La ceniza.
No soporta los ceniceros de terrazas.
Tendrán agua o no?
Apago dentro o fuera?
Demasiado drama para un entierro.)

Lee desquiciante por desconocido.
Se marea, vuelven las naúseas. Suelta el libro.
Cierra los ojos, el unicornio regresa, le apunta, le acusa.
Ya no es la hora del té, no es la hora de casi nada.

Todavía tiene la otra voz, el hilo.
Un asombro cayendo detrás del otro.
La tarde de asombros, la tarde del té.
Maldito domingo.

Alza los brazos y se muere un poco esa tarde.
Ya sin venda, tanta luz, tanta verdad.
Tanta que hiere.

9 Comentarios:

Blogger Leo Zelada dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:37 p. m.  
Blogger cheguevara dijo...

hermoso y fuerte lo tuyo
CHE

6:07 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

He visto un comentario tuyo en mi blog y me acabo de enganchar a tu poesía, prometo dedicarle más tiempo y leer con paciencia.
Sinceramente tantas emociones juntas en un poema me conmueven y hacen que me haga preguntas. La melancolía y la tristeza no son buenos compañeros de viaje. Saludos desde Valencia.

7:09 a. m.  
Blogger Héctor Jorquera dijo...

en las "horas de casi nada", se extraña el té de jazmín y el aire hace anillos en el humo de la memoria. Abrazos desde el Sur

2:49 p. m.  
Blogger parejanoverbal dijo...

Por que tanto tiempo sin escribir..? Siempre regreso con la esperanza de hallar algo nuevo...

4:57 p. m.  
Blogger parejanoverbal dijo...

Bueno, dicen que la escritura ayuda a poner orden interior pero a veces no se puede ni empezar...A mi me produjo efectos muy fuertes ese documental, es muy personal, creo que hay algunos reviews por ahi en imdb.og y en cubaencuentro. No esta disponible aun porque nadie lo ha comprado y porque aun anda por la ruta de los festivales. Yo lo vi en Toronto, en el festival de cine, en Septiembre.

5:16 p. m.  
Blogger Fuego Negro dijo...

...es cierto,hay horas muertas...como las horas que pasan entre que vas y vienes y las horas que mueren entre que vengo yvoy...el camino a veces te pierde y las oraciones ,a esta hora,suelen ser demasiado largas

bellisimo

salud y mas que suerte

1:50 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Comentarios eliminados... ... ...

3:15 p. m.  
Blogger Bitter & Sweet dijo...

Chantal querida
te dejo un abrazo grande y a ver si hablamos uno de estos dias
B&S

10:50 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal